viernes, 4 de marzo de 2022

Vampiria

 


Siento sus labios recorriendo mi cuello y su lengua mordaz mojar mi piel, mientras sus manos se aferran forzándome el rostro y la cintura.

Percibo con claridad a la Vampiria aproximándose, ceñida por una capa lóbrega que cubre un vestido escarlata. Su pelo ondulado y rojo como el fuego le cae por los hombros, simulando un nido de serpientes rabiosas. Sus labios encendidos, se muestran perfectamente definidos y arrebatadoramente sugerentes. Progresa pausadamente, aunque con paso infalible y firme. A la vez que avanza, eleva sus manos que como garras afiladas se dirigen hacia nosotras, su boca encarnada en sangre se abre como un felino, mostrando unos largos y relucientes colmillos blancos…

Se acerca, ya casi roza con sus largas uñas nuestros rostros. Se encuentra a menos de un palmo de nosotras y juega mórbidamente con su presa, deleitándose y dispuesta a saltar en cualquier instante. Es este el gozo que otorga la caza. Percibo con nitidez su media sonrisa enmarcada sobre el rostro y su lengua relamiéndose los labios…

© Todos los derechos reservados
Cartas a Thyrsá –ExLibric- 2018

4 comentarios:

  1. Creo que fue el personaje que más miedo me dio de "Cartas a Thyrsá I. La Isla". Sentí el frío en su presencia. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un personaje más de los que denomino oscuros. Tendrá su secuela correspondiente, ya lo recuperaremos.

      Besos, Ricardo.

      Eliminar
  2. Se me han erizado todas las plumas 😂
    Que bien narras!!
    Abrazosbuhos 💜

    ResponderEliminar

Pinocho, la puerta secreta.

  «¿Qué nombre le pondré? —Se preguntó a sí mismo. —Le llamaré Pinocho, y este nombre le traerá fortuna. He conocido una familia de Pinocho...