lunes, 14 de febrero de 2022

Booktrailer de Las Granjas Paradiso

ç

Fin de semana en casa y preparando el Booktrailer para «Las Granjas Paradiso». Gracias que he contado con la ayuda de mí hija Inés para tan difícil proceder y es que a uno se le escapan ya los nuevos devenires informáticos. Ahora, toca rematar una nueva escultura levantada en el jardín y como parte del proceso creador.

Sé que a veces parezco incansable y muchas veces me pregunto de donde me nace tanta energía en las mañanas, y es que parece uno bendecido por una extraña facultad. Los años aún me respetan y cuando me duele la rodilla o sencillamente he pillado un constipado, me viene esa frase de Picasso; «Cuando dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida».

Ya colgaré fotos de la nueva escultura, junto con la de «La serpiente» que conllevó el trabajo de publicación de «La Isla» pero, por cierto, ¿Habéis oído hablar de los sigilos mágicos? ¿No? Pues, si os parece bien, los dejamos para otro día.

2 comentarios:

  1. Vitalidad tienes de sobra, amigo mio. Siempre estás creando. Escribiendo obras maestras, haciendo esculturas, realizando fotografías mágicas, y se que has tenido tu época de pintor. Imparable, pero imparable. En cuanto a los sigilos mágicos, espero que nos los expliques pronto.
    El book trailer es una maravilla. Precioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierta son tus palabras, cientos de historian me aguardan y a la espera de ser contadas.

      Besos, Ricardo.

      Eliminar

Pinocho, la puerta secreta.

  «¿Qué nombre le pondré? —Se preguntó a sí mismo. —Le llamaré Pinocho, y este nombre le traerá fortuna. He conocido una familia de Pinocho...