«Hay que cruzar la Tierra Esmeralda
y despertar a las Mariposas,
la materia oscura ha vuelto,
ya está aquí de nuevo».
Las Madres Mariposas representan las grandes madres del pasado, cada una de ellas ostenta un grado o sabiduría específica y en cada una de ellas pervive la soledad y el desamparo. Sin embargo, la tradición nos dice que son capaces de transformar su entorno, su vuelo resulta grácil para los seres que se aproximan a ellas. Su palabra es ley y su mirada un océano de bendiciones.
La tradición nos dice que las madres Mariposas al fin alcanzaron la Tierra de la Primavera, donde aguardan, esperando superar este último eslabón para obtener el don de la Crisálida. Al fin entendieron el proceso encadenado que conlleva la existencia. Ahora nos toca a nosotros pasar a Paradiso, reemplazarlas en esta sencilla cuestión que es el orden sideral del universo.
«Hay que llegar a Paradiso, el puente se abrirá una última vez. La solución no se halla en el combate; ahí no tenéis opción alguna. Las Mariposas, hay que despertar a las madres Mariposas que duermen. Estaba escrito que así habría de ser, desde lo de las Cruzadas de las Mujeres permanecemos atentas a que un soldado comandador instaure el antiguo orden».
Es una historia fascinante, aguardo con ansia la siguiente entrega. Deseando ver como las madres mariposas actúan. Besos :D
ResponderEliminarNo me canso de leerte😊
ResponderEliminarY por cierto las mariposas y las buhas se lleven fantástico 😊🌺🌺🌺