jueves, 11 de agosto de 2022

Desde Glastonbury con amor

 

Día intenso el de ayer, realmente me duele todo el cuerpo.

Nos trasladamos a Glastonbury y tomé café con tarta de zanahoria en Monkeye, donde siempre suelo hacerlo.

Me llegué a la abadía, antes de que el sol estuviese muy alto. En Inglaterra hizo un día espectacular, luego asistí a una conferencia de la "Sovereing Goddess of Avalon".
Hablé con mucha gente e intenté perfeccionar mi inglés, por llamarlo de alguna manera.

Recorrí las calles y visité las tiendas de diseño; disfruté ante tantas muestras de arte..., y antes de almorzar en una taberna muy, pero que muy vieja; me adentré en uno de los lugares más mágicos de la tierra; la caverna, "The White Spring".

Me bañé en sus aguas rojas y blancas que descienden de la cima de Tor y que según dice la tradición es sangre de dragones.

Ahora, sí creo que puedo continuar escribiendo Thyrsá. Motivo hay para ello

¿Hoy? Descansa Marta, y a ver que me tiene preparado. Ella sabe que el listón está muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinocho, la puerta secreta.

  «¿Qué nombre le pondré? —Se preguntó a sí mismo. —Le llamaré Pinocho, y este nombre le traerá fortuna. He conocido una familia de Pinocho...