domingo, 16 de enero de 2022

Ada y la Capitana Maya


@nynshalee


Ada se mantenía callada y expectante, la noche se alargaba y habíamos entrado en una zona invisible del tiempo y de la que nunca antes, habíamos tenido constancia.

Ada es muy hermosa y atractiva, deberá andar ya pasando los treinta años, una melena lisa y dorada como el trigo le cae ondulada sobre los hombros, pincelando y dando juego a su toga encarnada. Calza unas enormes botas de piel marrón y bajo su cinto, llama poderosamente la atención una prominente daga que brilla centelleante. Su cuerpo es fuerte, aunque bastante bien proporcionado.

Se asoma Ada, mi querida capitana. Rubia como el sol y ataviada, como dispuesta para la guerra. Observo sus manos de Ada que no parecen pertenecer a una militar, su fina piel parece escupida en porcelana. Coquetea con el abuelo, Ada se relaja y deja de ofrecer su distintiva marcialidad y su recio carácter castrense, más bien podría decir todo lo contrario.

© Todos los derechos reservados
Cartas a Thyrsá –ExLibric- 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinocho, la puerta secreta.

  «¿Qué nombre le pondré? —Se preguntó a sí mismo. —Le llamaré Pinocho, y este nombre le traerá fortuna. He conocido una familia de Pinocho...